Peritos en Sistemas Sonora

Los peritos en sistemas sonora poseen una amplia experiencia que abarca desde la capacitación de casas de estudio y policías de toda América latina hasta la investigación de todo tipo de casos, siendo más profesionales al representar toda clase de jurados y empresas. Así mismo el profesionalismo de los peritos informáticos va mucho más allá gracias a la tecnología de Última generación de software y hardware con los que cuenta Duriva por lo que existe la garantía de que a pesar de la existencia de la diversidad de los casos en cuestión se tiene la certeza de que los peritos en sistemas ya tienen la noción de su caso gracias a su experiencia por lo tanto serán capaces de emplear la metodología más adecuada para cada caso.

Peritos en informática Sonora

En un juicio específico donde su empresa o usted particularmente tiene la necesidad de dar veracidad legal a un hecho en general de índole informática, es de vital importancia contar con la asesoría global de un perito en sistemas, por tal razón en Duriva contamos con los mejores profesionales en informática donde le brindamos la confianza de que su juicio trabajado de la mejor manera posible en la cual usted obtendrá la ventaja en cuestión de dicho juicio gracias al profesionalismo y experiencia de nuestros peritos en sistemas de Sonora que manejan  la mejor y más sofisticada tecnología de software y hardware de última generación. Se tiene la garantía de la eficiencia de nuestros peritos informáticos llevando las investigaciones a un nivel superior en el cual el análisis preciso de los elementos digitales se concreta en cuestión de horas a diferencia de otros peritos donde su análisis tomaría días e incluso semanas.

recuperacion-computo-forense

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.