Peritos en Sistemas Sinaloa

La relevancia a nivel socioeconómico y sus repercusiones en Sinaloa es perfectamente entendida en Duriva, por lo tanto cada uno de los peritos en sistemas que hacen parte de Duriva tienen una profunda experiencia que les posibilita llevar toda clase de casos a las distintas autoridades del estado de Sinaloa que junto con la tecnología más avanzada que cuenta Duriva los expertos tendrán la capacidad de apoyarlo en el análisis expediente, en orden de determinar los elementos necesarios para la construcción del cuestionario pericial y su respectivo dictamen en informática.

Las herramientas y la capacidad de nuestro laboratorio digital gubernamental en Sinaloa se encuentra a la altura de cualquier respectivo laboratorio gubernamental del mundo, por lo tanto el tener a Duriva de su aliado le brindará la certeza así como la confianza en cada juicio, sin la importancia de la cantidad de elementos digitales a analizar, gracias al capital humano y los recursos de hardware que posibilitan la obtención de reportes preliminares en cuestión de horas.

Peritos en informática Sinaloa

En Duriva se tiene en cuenta de la diversidad de casos en cuestión, por lo que se cuenta con profesionales especialistas en equipos de cómputo, extracción de elementos eliminados,  sistema de vídeo vigilancia, servidores, así como peritaje sobre mensajes de WhatsApp o acerca de todo el contenido de un dispositivo móvil.

recuperacion-computo-forense

 

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.