Perito en Sistemas Queretaro

El peritaje informático ha establecido una disciplina muy importante para nuestra sociedad, dado a su elevado nivel tecnológico en la presentación de pruebas informáticas en medios judiciales, contamos con un amplio historial en investigaciones informáticas, en la cual nuestra experiencia nos permite hacer un análisis de cualquier elemento digital, lo que hace que nuestros peritos en sistemas estén capacitados para ofrecerle una asesoría personalizada, brindándole al cliente una eficaz respuesta a sus necesidades. Debe considerar que el perito es quien lo va a representar ante cualquier autoridad con argumentos técnicos- legales, por lo consiguiente colocamos nuestra firma Duriva a su disposición, el cual cuenta con los dispositivos de software y hardware más avanzados de América Latina.

Con herramientas de última generación en Software y hardware, los peritos en sistemas de Duriva cuentan con la experiencia, el conocimiento y la aptitud para llevar a cabo una investigación sobre cualquier medio de almacenamiento (discos duros, PC’s, laptops, memorias usb, teléfonos celulares, archivos, cintas de backup, correos electrónicos, etc. Nuestro servicio va desde recuperación de información borrada de datos, análisis forense de dispositivos móviles, peritaje informático de correos electrónicos, entre otros.

Perito en sistemas Querétaro

Nuestros peritos en sistemas en Querétaro se destacan por colocar en interrogante, las investigaciones de la contraparte, así mismo cuenta con el intelecto y destreza para llevar nuevos juicios orales con peritajes en informática forense. Nuestro análisis en forense se realiza cuando los medios magnéticos protegen la información y es ahí cuando la experiencia, el conocimiento y la investigación digital se pone a prueba, como peritos en sistemas. Trabajamos en vanguardia de protocolos internacionales, las normas Iso, el cual avala la no alteración de evidencias digitales, dado el caso llevamos una investigación a fin de ir reconstruyendo una serie de sucesos que permita elucidar lo sucedido.

recuperacion-computo-forense

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.