En Nuevo León, Monterrey tenemos amplia experiencia apoyado con dictámenes periciales en materia de Informática en distintos juicios, nuestra experiencia va más allá de sólo rendir un dictamen, nuestro enfoque es de un servicio global donde nos involucramos al 100% en el caso, tomando cada caso de nuestros clientes con la seriedad que se merece, sabemos que su caso y el nombre de la marca Duriva están en juego. Debe tomar en cuenta al momento de contratar a un perito, que este será quien lo va a representar con argumentos técnicos-legales su caso ante una autoridad, nuestra firma cuenta con los dispositivos de software y hardware más avanzados de América Latina.

Con software y hardware de última generación, tenemos la capacidad tecnológica de llevar a cabo investigaciones sobre cualquier medio de almacenamiento (discos duros, PC’s, laptops, memorias usb, teléfonos celulares, archivos, cintas de backup, correos electrónicos, etc.) nuestros servicios van desde el análisis de equipos de cómputo, si sospecha que alguien le instaló herramientas para monitorizar sus actividades, así como recolectar evidencia para presentarla en un juicio.

Perito en informática Monterrey Nuevo León

Nuestra experiencia nos destaca presentando y poniendo en duda las investigaciones de peritos informáticos contrarios, somos la empresa de América Latina que ha participado en mas investigaciones, por lo que estamos seguros que su caso ya lo conocemos y ya debemos tener una metodología de actuación, así mismo en Monterrey Nuevo León tenemos conocimiento y destreza para los nuevos juicios orales con peritajes en informática forense.recuperacion-computo-forense

Ya sea que requiera llevar a cabo una investigación interna en su empresa o forme parte de una estrategia legal para presentar pruebas,  Nuestros Análisis en Peritaje Forense se realizan cuando existen medios magnéticos que resguarden información, es ahí cuando nuestras investigaciones digitales y nuestra experiencia como peritos en sistemas se ponen a prueba. Contamos con metodologías de trabajo apegadas a los estándares internacionales, para cumplir con protocolos y normas ISO que garanticen la no alternación de las evidencias. Dado el caso,  podemos llevar a cabo un análisis forense a fin de determinar qué y cómo se hizo, reconstruyendo la cadena de sucesos que permita dilucidar lo sucedido.

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.