Perito en Sistemas Michoacán

En Michoacán nuestro grupo de peritos, cuenta con una gran trayectoria con más de 11 años de experiencia, llevando casos ante diferentes entidades del estado, siendo la empresa privada más avanzada tecnológicamente, nuestros peritos en sistemas pueden apoyarlo en la presentación de pruebas informáticas o digitales teniendo la capacidad de llevar a cabo cualquier tipo de investigación en un medio de almacenamiento tecnológico (discos duros, PC’s, laptops, memorias usb, teléfonos celulares, archivos, cintas de backup, correos electrónicos, etc.)brindamos a nuestro cliente un servicio global, que abarca desde el análisis del equipo de cómputo hasta el análisis del expediente y poder reconstruir la cadena de los hechos dilucidados.

Duriva cuenta con un amplio laboratorio, donde utilizamos herramientas forenses de última tecnología, trabajamos con software y hardware más avanzados de América Latina, la cual nos permite tener un reporte preliminar rápido y eficaz.

Peritos en informática Michoacán

Elegir a un perito es una decisión muy importante porque es la persona que lo va a representar por la vía técnico legal en un juicio, la experiencia que destaca a nuestro grupo de peritos en Michoacán es trabajar con metodologías y estándares reconocidos que garantiza la calidad de nuestro servicio, tenemos la peculiaridad de colocar en duda las investigaciones de los peritos informáticos contrarios o externos. Somos la empresa tecnológica más grande de América Latina por lo tanto hemos participado en infinidad de investigaciones y por ello nuestra experiencia nos permite tener la estrategia perfecta para resolver su caso a la brevedad.

recuperacion-computo-forense

 

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.