Perito en Sistemas Guanajuato

Duriva tiene un grupo de peritos profesionales que se caracteriza por tener las capacidades, el conocimiento y habilidad para que sea representado ante la autoridad judicial, mediante un peritaje informático, cada vez nos distinguimos en la presentación de pruebas digitales, especialmente con relación a los delitos informáticos. Hemos capacitado a la policía cibernética de Guanajuato, así como entidades gubernamentales, lo cual nos destaca como la empresa con mayores investigaciones en informática forense. Nuestra antigüedad no solo se enfatiza en la trasmisión de conocimientos, sino qué estamos seguros de que su caso contará con la preeminencia que merece, buscando una solución apropiada y oportuna para el cliente.

Nuestra firma Duriva cuenta con herramientas actualizadas de última generación como Software y hardware, el cual contamos con la facultad tecnológica de llevar investigaciones sobre cualquier medio de almacenamiento (teléfonos celulares, archivos, cintas de backup, correos electrónicos, discos duros, PC’s, laptops, memorias usb, etc.) lo cual su caso ya lo conocemos y es muy probable que tengamos un patrón de trabajo y obtengamos una estrategia para el juicio.

Peritos en informática Guanajuato

La amplia experiencia que enfatiza nuestros peritos en sistemas en Guanajuato es colocar en aprensión las investigaciones de los peritos contrarios. Contratar a un perito en sistemas es primordial, porque es el que va intervenir en los procedimientos judiciales. Sin importar que sea una persona natural o una empresa, estamos capacitados para probar o dar certeza legal de acontecimientos de categoría digital. Nuestros peritos en sistemas cuentan con el conocimiento y la metodología para actuar en nuevos juicios orales, con peritaje en informática forense. Ya sea que su empresa requiera una investigación interna o sea parte de una táctica presentar pruebas. Los servicios que ofrecemos va desde recuperación de datos, fuga de información empresarial, análisis de correos electrónicos, análisis en sistemas celulares, investigación en discos duros, autenticación de mensajes de WhatsApp y telegram entre otros.

recuperacion-computo-forense

 

 

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.