En Duriva, sabemos la importancia y la cercanía que tiene el Estado de México, por lo que nuestros Peritos en Sistemas tienen amplia experiencia llevando casos ante diversas autoridades del estado, al ser la empresa mas avanzada tecnológicamente, nuestros expertos podrán apoyarlo en el análisis del expediente, para poder determinar cuáles fueron los elementos que nos pueden servir para construir el cuestionario pericial y el dictamen en informática.

Nuestro laboratorio forense digital está a la altura de cualquier laboratorio gubernamental del mundo, por lo tener a Duriva como aliado le dará la mayor certeza y tranquilidad en el juicio, sin importar la cantidad de elementos digitales que se deban analizar, nuestro capital humano y los recursos de hardware nos permiten tener reportes preliminares en cuestión de horas.

Perito en sistemas Estado de México

Sabemos que cada caso es distinto, por ello contamos con expertos que se han especializado en equipos de cómputo, servidores, sistema de video vigilancia, extracción de elementos eliminados, así como peritaje sobre mensajes de WhatsApp o sobre todo el contenido de un dispositivo celular.recuperacion-computo-forense

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.