Perito en Sistemas Colima

Si es usted la clase de persona que requiere orientación en el campo informático en un juicio o si su empresa necesita dar veracidad ante un juzgado de hechos cibernéticos Duriva es su mejor opción.

Peritos en informática Colima

Le brindamos toda la atención así como orientación en el peritaje informático ya que precisamente para esos casos tenemos gran experiencia actuando frente a los diversos casos que surgen dentro del ámbito informático donde  para un juzgado tiene una considerable validez tener la metodología adecuada para dicho campo, por lo tanto elegir el adecuado para su caso en cuestión es de gran relevancia donde en duriva su caso se vuelve prioridad especialmente cuando se trata de la mayor empresa de peritaje en sistemas de Colima así como de latinoamérica donde se le brinda respaldo,cobertura y profesionalismo en su caso donde la experiencia del equipo de ingenieros que además de tratar toda clase de casos cibernéticos han capacitado policías en toda América latina en materia del cómputo forense frente a diversas entidades gubernamentales.
recuperacion-computo-forense

 

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.