Peritos en Sistemas Chihuahua

Nuestros peritos en sistemas de Chihuahua cuentan con un amplio conocimiento y antigüedad en materia de informática forense en diversos juicios. Por lo tanto, nuestro historial va más allá de solo rendir un dictamen pericial, nuestra misión es dar un servicio oportuno, responsable y eficaz. Estamos seguros de que su caso le daremos la primicia al acogerlo como propio, tomando cada caso de nuestros clientes con la seriedad pertinente. Lo que hace que su caso, así mismo el nombre del corporativo Duriva estén más que comprometidos. Debe tener presente que al momento de contratar un perito en sistemas, es quien lo representará con argumentos técnicos-legales ante la autoridad competente nuestra firma cuenta con dispositivos de Software y hardware más avanzados de América Latina.

Con última generación en Software y hardware tenemos la facultad tecnológica de llevar investigaciones en cualquier medio de almacenamiento (discos duros, PC’s, laptops, memorias usb, teléfonos celulares, archivos, cintas de backup, correos electrónicos, etc.) brindamos un análisis exhaustivo del equipo de cómputo, si sospecha que un agente extraño instaló herramientas para monitorizar sus actividades, así como reunir pruebas para presentarlas en un juicio.

Peritos en informática Chiapas

Nuestros peritos en sistemas de Chihuahua cuentan con la gran experiencia de colocar en disyuntiva la investigación de los peritos de la contra parte, Duriva es una empresa internacional, en la cual somos los pioneros en peritaje  informático en todo Latinoamérica, estamos seguros de que su caso ya lo conocemos, y contamos con la técnica perfecta para resolverlo, Nuestros profesionales en peritaje informático estamos capacitados para resolver juicios orales en informática forense ya que las investigaciones en una empresa se pueden llevar a cabo internamente o que también forme parte de una estrategia legal para ostentar pruebas. Nuestros métodos de investigación van de la mano con el cumplimiento de las normas ISO y protocolos internacionales, que garantice la autenticidad de las pruebas. Dado el caso podemos llevar a cabo un análisis forense reconstruyendo acontecimientos sucedidos y que nos permita esclarecer lo sucedido.

recuperacion-computo-forense

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.