Perito en Sistemas Chiapas

Duriva se caracteriza por ser una organización profesional a nivel internacional, lo cual cuenta con un grupo de peritos informáticos que están capacitados para llevar cualquier tipo de investigación a un nivel superior, poseen una amplia experiencia en la presentación de pruebas informáticas, en procedimientos judiciales, relacionado con los delitos informáticos. Contamos con un amplio laboratorio donde se trabaja con las últimas generaciones en Software y Hardware, contando con la capacidad tecnológica para actuar sobre cualquier medio de almacenamiento, (discos duros, PC’s, laptops, memorias usb, teléfonos celulares, archivos, cintas de backup, correos electrónicos, etc.) brindándole al cliente seguridad, rapidez y eficacia en su investigación. Nuestro servicio no solo va apoyado con un dictamen pericial, nos involucramos en su caso al 100% brindándole la seriedad que se merece y dándole soluciones efectivas.

Peritos en informática Chiapas

Nuestros peritos en Chiapas cuentan con amplios conocimientos legales, tiene la capacidad para analizar cualquier dispositivo digital, por medio de técnicas especiales y avanzadas para ser ostentadas como prueba para un juicio, brindándole al cliente una asesoría global y eficaz. Duriva cuenta con grupo de ingenieros que se especializan en peritaje informático y una de sus principales funciones es llevar a cabo la cadena de custodia de una evidencia informática, en la cual cuenta con el respaldo de nuestra firma Duriva.

recuperacion-computo-forense

 

 

 

 

 

Somos la empresa que ha capacitado a la policía cibernética en materia de cómputo forense entre ellos está (Guanajuato, San Luis de potosí, Morelos, etc) y algunas entidades gubernamentales, manejamos herramientas forenses de última tecnología, comprometiéndonos en resolver su caso a la mayor brevedad.

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.