Perito en Sistemas Baja California

En Baja California, Duriva posee una gran experiencia respaldado en los dictámenes periciales en materia de informática en toda clase de juicios , por lo tanto nuestro historial abarca amplios horizontes diferenciados de solo rendir un dictamen, así mismo el enfoque de los peritos en sistemas de Duriva es amplio, propio de talla global por lo que los mismos peritos en sistemas se involucran con su máxima capacidad laboral en el caso en cuestión, donde cada caso de nuestros clientes merece toda la atención, empeño y seriedad pertinente, lo hace que su caso, así mismo el nombre corporativo de Duriva están más que comprometidos. Se recalca que el respectivo perito asignado es quien lo representará ante cualquier autoridad con argumentos técnicos-légales. finalmente se considera a la firma de peritos en sistemas de Duriva con la disposición de los dispositivos de software y hardware más avanzados en América Latina.

Con la última generación de software y hardware, los peritos en sistemas  tiene las aptitudes y la tecnología siendo eficientes y capaces de realizar investigaciones de medio almacenamiento de cualquier tipo  (discos duros, PC’s, laptops, memorias usb, teléfonos celulares, archivos, cintas de backup, correos electrónicos, etc.) los servicios que se brindan incluye desde el análisis de equipos de cómputo ( si se tiene la sospecha que un agente externo instaló herramientas para monitorizar sus actividades) , así como la recolección de evidencia para su respectiva presentación en un juicio.

Perito en informática Baja California

La experiencia que destaca a nuestros peritos en sistemas en Baja California es el cuestionamiento de las investigaciones llevadas a cabo por los peritos externos y contrarios a la misma firma, haciéndonos la empresa latinoamericana con más participación ejercida en casos de diferente índole, por lo que tenemos seguridad que los peritos en sistema ya han tratado casos similares previamente al suyo por lo que tienen un esquema de metodología a seguir con respecto a su caso, así como también en Baja California se tiene la destreza y conocimiento para los recientes juicios orales con peritaje informática forense.

recuperacion-computo-forense

 

 

 

 

 

Séase el caso en que su empresa requiera una investigación interna o solicite un protocolo legal para presentar pruebas, los análisis en peritaje forense de Duriva se realizan cuando los medios magnéticos que resguarden la información existan en cuestión, justamente ese es el momento en el que las investigaciones digitales y la experiencia de nuestros peritos en sistemas se ponen a prueba. Las metodologías llevadas a cabo son apegadas a los modelos internacionales , para cumplir con las normas y protocolos ISO que aseguren la inalteracion de las evidencias. Dado el caso,  se puede llegar a cabo el respectivo análisis forense que determina el que y el cómo de lo sucedido a fin de reconstruir la cadena de sucesos que permite dilucidar lo ocurrido.

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.